Nuestras ofertas especiales

Delicias gastronómicas

###INHALT_H###

Delicias gastronómicas para este invierno

Descubra el sabor de la otra Mallorca

Lejos del barullo veraniego que encontramos en  las playas y zonas costeras, el interior de la isla es un gran desconocido para muchos visitantes. Mallorca es un paraiso para aquellos que les gusta disfrutar de los pequeños placeres.
Campos de olivos milenarios, viñedos y las tradicionales bodegas los encontramos en el interior de la isla, en la Mallorca auténtica.

Para que se hagan una idea de la variedad culinaria que pueden encontrar en las Islas Baleares, especialmente en Mallorca, hemos preparado una combinación de actividades gastronómicas para combinar después de su reunión de trabajo, como actividad complementaria para mantener la motivación y trabajo en equipo  ... Decidan ustedes cuál es su favorita

Una cata de vinos muy peculiar

» ver oferta

El vino de las Baleares tiene una reputación de calidad y puede competir con los mejores vinos internacionales, para convencerle de esto, vengan a Mallorca para degustarlos acompañados de los auténticos productos gastronómicos locales como el queso mallorquín, la sobrasada, el aceite de oliva y las aceitunas.

¡Una experiencia gastronómica muy auténtica!

 

 

Gastro Rallye, otra forma para descubrir Mallorca

» ver oferta

Los gincanas culturales son una actividad ideal para conocer la ciudad y sus personajes y a la vez reforzar el espíritu de su equipo. Una gincana cultural  por Palma de Mallorca combinado con una maratón gastronómica y como ejercicio final una competición de cocinar paellas en una típica finca mallorquina, tiene su atractivo. Así no es simplemente una actividad de grupo sino que además podrán aprender como se cocina la auténtica paella de la mano de un chef profesional. Después podrán degustar las paellas que han cocinado y decidir cuál ha sido la mejor.

¿Hay otra forma de conocer la cultura y gastronomía de la isla de una forma activa y participativa?

 

Cocine con un profesional

 » ver oferta

Tomeu Caldentey fue el primer mallorquín que recibió en 2004 la reconocida estrella Michelin y aún la conserva. Utilice esta oportunidad única para sumergirse en la alta cocina de Mallorca y cocinar un menú con este reconocido chef.

Le facilitamos este privilegio, ¡aprovéchelo!.

 

 

UNICS - nuestros servicios

Le facilitamos también la organización de otros servicios como, hotel, coches de alquiler, traslados y también podemos ofrecerle varios programas complementarios como excursiones, actividades deportivas, entradas, etc... Díganos lo que necesita y le hacemos una oferta sin compromiso

Nuestras ofertas especiales

Delicias Gastronómicas para el invierno
Descubra el sabor de Mallorca
» Ver oferta

Especial invierno para Grupos

¿Está planificando una reunión para este invierno y quiere ofrecer algo especial? » Ver oferta

Contacte con nosotros

Viatges Unics S.L.
ParcBit · Edificio NTIC
C/ Ada Byron, 23 · 1ºB
E-07121 Palma de Mallorca
Illes Balears · Spain
Tel:   (+34) 971 619 479  
» info [at] unics.es