Incentivos

Programas para incentivos

###INHALT_H###

Desean...

Fomentar el sentimiento de NOSOTROS  y fortalecer el espíritu de EQUIPO, recompensarles por su trabajo, construir ambiciosos planes. Probar con algo nuevo, elevar la lealtad a la empresa, la confianza y la motivación de los empleados. Si es así, están en el lugar correcto. 

 

Promover el sentido de unidad de forma sostenible es una tendencia:

Eventos interactivos como cocinar en grupo en una exclusiva casa de campo, repoblar un bosque, construir balsas, regatas en el mar, etc.. le ofrecemos diferentes actividades de este tipo. 

 

Impulsar el espíritu de  equipo:

Pruebe son nuestras actividades de teambuilding. Cuéntenos sus necesidades y desarrollamos un programa a medida para usted.

 

Recompensar a sus clientes o empleados con:

Un paseo exclusivo en barco con una barbacoa a bordo, un vuelo en helicóptero y observar la isla a vista de pájaro, navegar en un moderno y lujoso yate, un paseo con un coche vintage, una comida con un chef de estrella Michelin.

 

Desarrollar la ambición de ser los mejores:

Ya sea caminando, en bicicleta, en lancha o en jeep. Cada rally está diseñado individualmente para su empresa e intentamos que cada uno de los participantes den lo mejor de ellos y se lleven este sentimiento a su día a día.

 

Probar algo nuevo:

Jugamos con nuevas tecnologías aplicadas al trabajo en equipo. No solo desarrollan el espíritu competitivo, también les enseñamos nuestros rincones favoritos. ¿Se atreve con el geocatching?

 

Elevar la lealtad hacia su empresa:

Diseñamos programas de incentivo a medida para su empresa, así podemos incorporar su cultura de empresa de una forma tangible en los eventos.

 

Fortalecer la confianza:

Superar los miedos  y ayudarse los unos a los otros,  con nuestras actividades al aire libre podrá hacerlo: remar en kayaks, descenso de barrancos, paseos a caballo,  multiaventura con tirolinas y puentes colgantes, son días inolvidables que perduran en la memoria de todos.

 

Motivación:

Todos nuestros programas, ya sean actividades de aventura, rallyes, teambuildings, regatas sirven para motivar a sus empleados o clientes valiosos. Para ello ofrecemos viajes de incentivo completos que dan un valor añadido y satisfacen ambas partes. 

Destinos

Mallorca
Ibiza

Incentivos galeria de fotos

Catering
Navegar a vela
Speedboat
Teambuilding en el mar
MTB
Catamaran

» palmapix - nuestro partner en fotografia en Mallorca